- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
El artista habló en su mensaje de traiciones, pérdidas y momentos de tristeza y alegría
El bachatero Romeo Santos tomó sus redes sociales para hacer una reflexión en víspera de Año Nuevo.
En un largo mensaje con una imagen presenciando un estadio vacío, aparentemente uno de los grandes aforos que llenó en los Estados Unidos, el intérprete de “Centavito” dijo que tuvo un 2021 de altas y bajas.
Expresó que “hubo lágrimas de alegría, y otras de tristeza” y perdió parientes y amistades que “nunca imaginé que se marcharían tan sanos y relativamente jóvenes”.
Algo que llamó la atención de su reflexión de fin de año es lo siguiente: “Presencié traiciones de personas que juraron jamás fallarme. Me sentí impotente, y hasta cuestioné mi propio juicio por haber confiado en ellos”.
Para el “Rey de la bachata” en esos momentos de tristeza su única fortaleza fue su familia y la música que le sirvió de distracción.
“Comprobé que los héroes pueden ser tildados de villanos, dependiendo de quién relata el cuento. Que a veces cuando extiendes tus manos, fácilmente te quieren arrancar el brazo. Y para algunos, los favores son valorados hasta que te pidan uno que no se puede hacer. Es ahí cuando la gratitud y la memoria se les empiezan a oxidar”, analizó.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario