El rapero Kanye West, no contento con comprar la casa frente a la de su ex, intenta meterse en la mansión de Kim Kardashian.
Kim Kardashian y el rapero Kanye West se acercan cada día más a completar su proceso de divorcio, el cuál comenzó en febrero de 2021 luego de que la pareja se agotara de 7 años de una relación de la que fueron fruto cuatro hijos.
Sin embargo, desde el primer momento Kanye West se mostró descontento con el divorcio, e incluso le pidió en varias ocasiones a Kim Kardashian que retomaran su relación.
Pero la socialité decidió ignorar los deseos del rapero y además de llevar adelante el proceso de divorcio, comenzó una romántica relación con el comediante Pete Davidson, luego de que éste cortara relación con Ariana Grande.
No contento con esto, Kanye West compró por un exorbitante precio de 4.5 millones de dólares la casa justo en frente de dónde vive actualmente Kim Kardashian.
Frente a esto, la empresaria decidió tomar un respiro junto a su nuevo novio, con el cuál se fue de viaje a las Bahamas para una escapada romántica, jugada que dejó a Kanye West con un muy mal sabor de boca.
Más recientemente, algunas fuentes locales afirmaron que, no contento con comprarse la casa justo enfrente de la de su ex, Kanye West fue descubierto intentando entrar a la casa de la Kardashian, camuflándose entre los arbustos.
¿Y cómo se camufla uno entre los arbustos?, pues muy fácil, Kanye West no lo pensó mucho y se disfrazó él mismo como un arbusto para no ser descubierto.
De esta manera, Kanye West demuestra que aún no puede soltar a Kim Kardashian mientras esta se encuentra de vacaciones con Pete Davidson.
-Fuente: Miraloquehizo.cl
Comentarios
Publicar un comentario